viernes, 21 de diciembre de 2018

El Dia del Advenimiento, publicación

Ha llovido mucho desde que publiqué las entradas de "El día del Advenimiento" en el blog. Once años, en realidad. En aquel entonces, estaba a medio escribir, pero el libro ha tenido tiempo de terminarse y revisarse por completo un par de veces desde entonces... y de permanecer dormido en un cajón largos inviernos.

He eliminado del blog las entradas en las que compartía con vosotros, incansables lectores, que eran  los cuatro primeros capítulos del libro. Por un lado, lo he hecho porque estaban desfasados; el libro ha cambiado en este tiempo, y es diferente a como lo escribí entonces. Por otro lado, y mucho más importante,  una editorial se ha interesado recientemente en la novela, y la van a publicar en formato impreso en los próximos meses.

Estoy muy ilusionado con el proyecto porque, si bien ya había publicado anteriormente en formato electrónico y de autopublicación, esta va a ser la primera vez que vea físicamente un libro mio en las estanterías de una librería. Es algo que había estado esperando mucho tiempo, desde aquel día con once años en que comencé a escribir mi primera historia.

Espero que compartais conmigo esta ilusión. Os mantendré informados.

No hay comentarios: