martes, 11 de septiembre de 2007

INTRODUCCION

Hace mucho mucho tiempo, en la enmarañada urdimbre del tapiz de nuestra realidad, dos hilos distintos, pero al mismo tiempo iguales, se unieron para avanzar en una misma dirección, complementándose mutuamente y conformando un todo más sólido y armonioso de lo que habían sido por separado.

De la oscuridad y silencio en los que habían morado, surgieron notas musicales, que crecieron hasta ser mágicas melodías, brotaron palabras que acabaron enlazadas como fantasiosas historias, surgieron imágenes multicolores, como si de un géiser inagotable se tratara.

Dalthea y Tharem; así se llamaban aquellos que, por separado, o de modo conjunto, daban rienda suelta a su creatividad, largo tiempo encerrada. Tan profunda era su unión... tan continua su compañía, que un día quedaron fusionados sus nombres en uno sólo: Daltharem.

En estos rincones, Dalthea y Tharem (Daltharem) quieren dejar constancia de todas aquellas cosas, completas o incompletas, que nacieron de su creatividad, que están naciendo en la actualidad, o que están destinadas a nacer.

Acompañadnos por estos caminos del sonido, la imagen o la palabra, por senderos que comenzamos a caminar hace muchos años, y que hoy seguimos transitando ilusionados.

Acompañadnos.

No hay comentarios: