viernes, 30 de noviembre de 2007

Sueños de Dragón


Sueños de Dragón



Un día soñé que era un dragón ;

Un animal bello, magnífico, alado.

Volaba bajo un cielo despejado,

lento, pacífico y con tiento.


Escamas rojas recubrían mi cuerpo,

brillando como el sol ,en el espacio azulenco.

Húmedas mis pupilas, de ardor violento,

oteaba lado a lado, con frenesí, contento.


Yo volaba por placer,

sin límites que me pudieran retener

y sin la opresión del tiempo.

Mis alas hacía extender

y planeaba libre, de cara al viento.


En el aire respiraba libertad,

frescura, bienestar, distanciamiento.

Jamás había llegado a pensar,

que pudiera gozar yo, tal sentimiento.


Un día soñé que era un dragón.

Un dragón rojo, un animal de ensueño,

una criatura legendaria

de esas que narran en los cuentos.


Quisiera otra vez soñar,

que me elevo mecido, arrullado por el viento

y suspenderme en el dulce pensamiento

de que nunca me he de posar,

que puedo volar por siempre jamás

en mi cuerpo de dragón,

con pasión, poder, conocimiento.


Miro el cielo y me pregunto,

cuándo el destino escuchará mi ruego,

sólo espero que sea pronto,

que aparezcas en mi mundo,

en el país de los sueños.


Aliento de dragón, fuego eterno,

llévame contigo, más allá del sufrimiento.

Sumérgeme en tus fantasías,

lejos de la opresión baldía

que a la tierra va cubriendo.

Yo te espero con paciencia,

y suspiro en tu ausencia.

Ven a mí, al que es sediento.




Autor: Dalthea

(Basado en un magnífico sueño que tuve, hace ya tiempo.
Nunca se me olvidará)





Creative Commons License
Sueños de Dragón is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.

No hay comentarios: